• Imagen Noticias
  • Imagen Noticias

Coordinador de Asesores de Naucalpan, usurpa título profesional desde 1996

Naucalpan

Naucalpan  • Abraham Govea Delgado, coordinador de asesores del gobierno municipal de Naucalpan, “trabaja en la ilegalidad desde hace más de 17 años, pues se ostenta como licenciado, a pesar de que en septiembre del año anterior inició su trámite de titulación en la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociales en la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán”.

De acuerdo con documentos oficiales que este diario posee, el actual coordinador de asesores se ostenta como licenciado desde 1996, cuando se desempeñó como Secretario Técnico del Consejo de Desarrollo Municipal, del gobierno de Naucalpan.

Desde 1996, el actual coordinador de asesores del gobierno municipal, Govea Delgado, se ostentó como Licenciado, cuando suscribió un oficio del ayuntamiento de Naucalpan, con el número SCSY BS/003/96, fechado el 3 de enero y dirigido a Raúl Martínez Grey, quien se desempeñaba en ese entonces como asesor técnico del Consejo de Desarrollo Municipal.

Después de 17 años de ostentarse como licenciado, el coordinador de asesores “trabaja en la ilegalidad”, pues el 12 de septiembre de 2012 apenas inició su trámites de titulación en la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociales, en la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán, ubicada en el municipio de Naucalpan.

Govea Delgado está vinculado al equipo de Guillermo González, ex presidente del DIF local y esposo de la ex alcaldesa Azucena Olivares, quien heredó al gobierno municipal una deuda pública con instituciones privadas y particulares superior a los mil 600 millones de pesos, lo que generó una crisis financiera por la falta de disciplina administrativa, lo cual tuvo como consecuencia la paralización administrativa para prestar los servicios públicos más elementales en el municipio de Naucalpan.

Además de que no pagó el aguinaldo y salarios correspondientes a la última quincena de diciembre de 2012, de la planta burocrática, los policías municipales fueron los más castigados, pues los obligaban a firmar la nómina sin recibir salarios y durante los últimos tres meses lo recibieron de forma irregular.

Claves

Hace 17 años

-De acuerdo con documentos oficiales, el actual coordinador de asesores del gobierno municipal de Naucalpan, inició sus trámites de titulación el 12 de septiembre de 2012.

-Esto significa que desde hace 17 años se ostenta como licenciado sin serlo, ya que su grado apenas está en trámite en la Facultad de Estudios Superiores (FES) de Acatlán.

-El funcionario aludido, Abraham Govea Delgado, está vinculado con el equipo de la ex alcaldesa Azucena Olivares, quien dejó el municipio con una deuda pública de mil 600 millones de pesos.

Fuente Milenio Edomex

Tags: , , ,

Trackback.

  • Imagen Noticias